jueves, 6 de septiembre de 2012

carros enroquivil





LOS MEJORES CARROS DEL MUNDO






Este carro demuestra los nuevos modelos que estan saliendo a la venta 
Sus Caracteristicas Son : 

Color Rojo , 2 Puertas (su forma de abrirse es alzandolas hacia arriba)

Es el ULTIMO GTR


de diciembre, se presentaran los mejores preparadores como Hamann,ABTTechart, LorinserCarlsson o Brabus, los cuales mostraran sus diferentes propuestas, en lo que a coches se refiere, para el próximo año que se aproxima.



se veran carros como ferraris ,jaguars ,porches ,lamborginis y otra variedad de carros y como invitado especial el creador de la ferrari.con nuevos modelos de carros para mostrar en este evento que se realiza anual mente

los coches   tambien  son modernos para las chicas  cada una tienes sus gustos   eso si no pedemos decir que los carros de  coleccion  son  modernos pero  si puedo decir que nunca  han  pasado de moda y que muchos son de coleccion. pero actualmente   para las  chicas los carros de  color  rosa y rojo  son lo nuevo y lo lindo y podemos decir que para los  chicos el color es  un punto  no tan importante.

La empresa fabricante de carros eléctricos Zap, ha puesto en venta por internet su modelo deportivo de 3 ruedas el Alias. Uno tiene que reservar con $5,000, el precio completo es aproximadamente $32,000
Partiendo del incremento inparable de los precios de los combustibles, los automóviles de combustible alternativo empezarán a venderse en estos años para hacer la transición poco a poco…



A finales del año 2003 nace el hermano menor de un murciélago, el Lamborghini Gallardo es ésta pequeña versión del Lamborghini murciélago que consta de 2.25 metros de ancho, 4.30m de largo y 1.10m de alto con 2 puertas, tracción a las 4 ruedas y transmisión de 6 velocidades manual o semiautomática.
El Lamborghini Gallardo consta de un motor de 10 cilindros en V con 5.0 litros de cilindrada y 500 CV de potencia a 7800 rpm nos saluda y nos cuenta de a pocos que éste viaje será inimaginable. El auto fue creado para ser usado frecuentemente y a eso creemos que se debe que solo llegue hasta los 309 km/h. En el interior nos deleita con una suave calefacción, un retrovisor de oscurecimiento, barras de protección en las puertas y airbags frontales y laterales. Por afuera, el Lamborghini Gallardo se ríe enseñándonos más características para nuestro deleite: su forma estrecha, exclusiva de la marca, nos muestra unos retrovisores plegables, ruedas pirelli pzero con 5 orificios circulares que van combinados con 5 brazos rectos, las ruedas delanteras son de 8.5 x 19’’ y las traseras de 11 x 19’’. La carrocería del Lamborghini Gallardo, hecha de aluminio, un alerón trasero que al llegar a una buena velocidad se levanta, tomas de aire delanteras para el radiador y una lateral para el aceite nos hace ver las diferencias que tiene con su hermano mayor el Murciélago.


Entre los modelos más populares encontramos al Hyundai Coupe o Hyundai Tiburon de estilo deportivo, el cual se produce desde el año 1996.
Uno de los más vendidos es el seguro Hyundai Accent, también conocido como Verna, Excel o Pony, que podemos conseguirlo de segunda mano a aproximadamente $7,000 dólares. La mayoría de estos pequeños autos del segmento B, y producidos desde el año 1995, cuentan con timón hidráulico.


Desde hace poco más de un siglo, el individuo inició un cambio en la manera de moverse por el planeta. Antes del aeroplano, tuvo el barco y el ferrocarril pero luego, al inventar el carro, dispuso de una herramienta más a su alcance que se ha convertido en parte de su vida diaria. Esta edición es un compendio del desarrollo alcanzado en Venezuela en materia automotriz y de lo que mostrará el Auto Show Caracas que se inaugura mañana en el Poliedro
En el prototipo F 500 presentado por la marca se puede apreciar un novedoso sistema de visión nocturna, el cual proyecta imágenes del exterior en blanco y negro, en la pantalla de la consola central. Esto le permite al conductor identificar obstáculos como peatones o ciclistas.


A su vez, este prototipo cuenta con un revolucionario sistema de estacionamiento: con solo presionar un botón, un láser, ubicado en el sector derecho del paragolpe trasero, registra los espacios vacíos y mueve el vehículo a muy baja velocidad. Por supuesto que el conductor puede interrumpir la maniobra en cualquier momento

Irvine, California. Un nuevo convertible en la extensa familia de deportivos Mercedes-Benz debutaría en Europa esta primavera y arribaría a Estados Unidos para el año modelo 2005. El Mercedes-Benz SLK-Class 2005 se basa en las proporciones y filosofía del actual modelo, refinándolas para conformar un auto totalmente rediseñado que combina elementos de estilo de los modernos prototipos y de los vehículos de producción de la casa de la estrella.
En Europa, estarán disponibles tres modelos. El más económico de la gama es el Mercedes-Benz SLK 200 Kompressor 2005, impulsado por un motor sobrealimentado de cuatro cilindros en línea que desarrolla 163 caballos de potencia. Como todos los modelos SLK, el 200 Kompressor presenta tracción trasera. La caja de cambios estándar es manual de seis velocidades y dispone de una automática de cinco marchas opcional. Mercedes-Benz no planea comercializar este auto en Norteamérica.


enroquivil

No hay comentarios:

Publicar un comentario